martes, 23 de marzo de 2010

LA NATURALEZA

LA NATURALEZA ES NUESTRA VADA SIN ELLA NO PUDIERAMOS VIVIR ES PARA NOSOTROS OXIGENO

Acercamoas la naturaleza a tu vida

Acabo de enterarme de una brillante noticia, como siempre seguro que me habré enterado el último, pero para mi es brillante por que es un evento que me “pilla”. Se trata del XI Congreso de la literatura y naturaleza de la fundación Caballero Roldan, que esta situada en Jerez, este se hará entre el 21 de octubre y el 23 si no me equivoco. Asistirá el hijo del conocido Miguel Delibes, para dar una charla, y cerrará el congreso el escritor Ian Gibson, creo que este es un gran acontecimiento y merece la pena que venga gente de fuera. Para mi es un honor anunciarlo en este blog, por que de esta manera creo y quiero generas espectación ante tal acontecimiento que se celebra en la provincia de Cadiz, muestra de su cultura.

También quiero mencionar, que merece la pena consultar la pagina de la fundación, saber mas sobre el escritor, conocer un poco de Jerez de la Frontera, que es un marco muy bonito para celebrar este evento, ya que se tratará particularmente la influencia del entorno geografico en el escritor, como creador de cuadros paisajisticos. Creo que esta provincia es un buen sitio para hablar también de la naturaleza en los paisajes del escritor por que Doñana es un entorno magico en ese sentido, y de hecho creo que se tratrá algo en la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario